Puedes ofrecer descuentos sin que se afecte tus futuras ventas y clientes.
Aquí te dejo saber algunos límites que debes tener en cuenta.
Los descuentos funcionan mejor para los clientes ya existente. Estas personas ya te conocen, te quieren y ya han pagado el precio completo de tus servicios. Solo debes pensar en el servicio que ya ofreces y que hace que tus clientes siempre vuelvan a ti.
Si vas a ofrecer un descuento públicamente solo debes ofrecer un número limitado de espacios y una fecha de finalización.
Algunos ejemplos para los descuentos que vas ofrecer públicamente:
Reserva la sesión antes de tal fecha. ¡$100 en ahorros! ¡Solo hay 5 espacios disponibles!
Reserva tu boda para tal fecha y recibe un BONO de 1 hora de cobertura GRATIS o una sesión Love Story GRATIS
Reserva su sesión por tanto y obtenga un 50% de descuento en todos los productos complementarios (álbumes, impresiones, canva, enmarcados)
Paga la sesión para el próximo año y obtenga 5 imágenes adicionales ($150 en ahorros)
Otras posibilidades para tus publicaciones públicas:
Compra una sesión para otra persona como regalo de Navidad y obtenga una mini sesión gratuita de 20 minutos para usted con 5 imágenes (con opción a venderle la galería completa después de su sesión gratuita)
Ofrece mini sesiones a un precio bueno (con opción a aumentar la venta de la galería completa)
Las ofertas especiales solo funcionan si conoces a tu audiencia, lo que quieren y puedes crear una llamativa oferta única que se alisten a ella.
El tiempo de tu oferta en las redes sociales
Si haces una venta en la semana de Acción de Gracias y el Viernes Negro ¿qué tan disponible y presente quieres estar en tu negocio? Ten presente que esa semana específicamente estarás compitiendo por la atención de los demás. Así que prepárate mejor para destacarte unos días adicionales a estas fechas en específico.
NO lances tu venta el Viernes negro por la mañana. Hay demasiadas publicaciones en las redes sociales de tus clientes. Puedes hacerlo antes o justo después del Black Friday.
NOTA: No tienes que tener una oferta de BLACK FRIDAY. Las ventas se ejecutan desde ahora hasta año nuevo, asi que si no quieres publicar en el Black Friday puedes considerar uno de estas publicaciones en su lugar:
Sábado de venta
12 días de navidad
Especial de diciembre
Venta de fin de año
Venta de año nuevo
¿Con qué frecuencia debes compartir tu oferta en las redes sociales?
Aquí te doy varios ejemplos:
Una venta de un 1 mes o 14-21 días
Comercialízalo diariamente los primeros días, luego debes dar recordatorios solo días alternos, en las últimas 72 horas vuelve a subir de 1-2 publicaciones por día.
De 7 a 10 días
Menciónalo 2 veces al día para los 2 primeros y los 2 últimos días, luego 1 vez en el día medio.
72 horas
Varias veces al día cada un día.
EMAIL MARKETING:
Envíe un email tanto como se sienta seguro y en función de cuánto esté acostumbrada su audiencia a saber de usted. Si NUNCA envías email no les envíes spam durante 10 días. En su lugar, use su email para apoyar su marketing en las redes sociales con un puñado de emails sólidos.
Si quieres llevar tu negocio de fotografía a otro nivel, comúnicate conmigo dando clic en el siguiente botón.
コメント